Educación
Eventos

SIPEN presente en la Semana Global de Emprendimiento y Desafine Creativo 2024 en el ITLA

SIPEN presente en la Semana Global de Emprendimiento y Desafine Creativo 2024 en el ITLA
Publicado 19/Noviembre/2024
Santo Domingo, La Caleta – La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) está presente en la Semana Global de Emprendimiento y Desafine Creativo 2024, que organiza el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), para inspirar y capacitar a futuros emprendedores y profesionales egresados de sus aulas.

Los días 18 y 19 de este mes, el stand “Conoce tu Futuro” de la Superintendencia de Pensiones ofrecerá a los asistentes toda la información que requieran sobre el sistema previsional. Asimismo, reforzará la educación en pensiones y planificación financiera de las futuras generaciones de emprendedores.

“La celebración de estos dos eventos de manera unificada es una oportunidad especial para profundizar en la educación tecnológica, el emprendimiento y mostrar el talento nacional que caracteriza a nuestros estudiantes y profesionales”, informó el rector del ITLA, Rafael Féliz.

El ITLA es sede de una experiencia sin precedentes donde jóvenes destacados, expertos en tecnología y emprendimiento, y profesionales de diversas disciplinas creativas se reunirán para demostrar el alcance de la formación de calidad en el país.

El programa del evento incluye conferencias sobre nuevas tecnologías, transformación digital, desarrollo de proyectos y estrategias para la creación de marcas rentables. También se abordarán temas como la propiedad intelectual en la era de los negocios y el camino hacia el éxito financiero.

La participación de SIPEN en este evento resalta su compromiso con la educación financiera a los jóvenes dominicanos y el apoyo al ecosistema emprendedor del país.
PDF XSLT

Otros artículos relacionados

SIPEN reafirma su compromiso con la transparencia y rentabilidad del Sistema de Pensiones

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, reafirmó su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la administración del sistema de pensiones, durante su participación en el programa televisivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), que se transmite por CDN, canal 37.

Ver noticia
SIPEN participa en conferencia internacional de innovación y seguridad social en El Cairo

Con el objetivo de intercambiar conocimientos y promover estrategias innovadoras para fortalecer los sistemas de seguridad social a nivel global, la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) fue parte de la Conferencia Inaugural de Gestión e Innovación de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), celebrada en El Cairo, Egipto,

Ver noticia
Sipen forma parte del Carnaval de Punta Cana con una experiencia interactiva

La Superintendencia de Pensiones (Sipen) participó en el Carnaval de Punta Cana con su silla interactiva “Tu Futuro” en la que los asistentes se tomaron fotos y conversaron con la Superintendencia sobre cuál sería el retiro de sus sueños.

Ver noticia