Normativas

Sipen es reconocida por el MAP por su trayectoria en el Programa Carta Compromiso al Ciudadano

Sipen es reconocida por el MAP por su trayectoria en el Programa Carta Compromiso al Ciudadano
Publicado 12/Septiembre/2024
Santo Domingo, Rep. Dom.- La Superintendencia de Pensiones (Sipen) fue reconocida por el Ministerio de Administración Pública (MAP) por la actualización de su 5ta Carta Compromiso al Ciudadano durante el foro "Benchlearning Carta Compromiso al Ciudadano: Experiencias e Innovaciones en las Cartas de Compromiso al Ciudadano". La Sipen tiene una trayectoria de 15 años de participación en este programa promoviendo la mejora continua de los servicios públicos.
Durante la actividad de reconocimiento, se intercambiaron las experiencias y novedades con otras entidades del Estado. Este galardón fue recibido por la directora de Planificación y Desarrollo de la Sipen, Zoila Martínez, en representación del superintendente Francisco A. Torres.
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freud, resaltó el impacto positivo que ha tenido la implementación de la Carta de Compromiso al Ciudadano en la calidad de los servicios ofrecidos por las instituciones públicas. "No basta con cumplir nuestra misión u objetivos, es esencial que se refleje en la satisfacción del usuario. Esto no solo implica completar un trámite en un tiempo razonable, sino también ofrecer un trato digno, profesional y respetuoso", expresó Freud.
Para consultar la quinta y más reciente versión de la Carta de Compromiso al Ciudadano de la Sipen, visite el siguiente enlace: https://www.sipen.gob.do/index.php/publicaciones/carta-compromiso-al-ciudadano

Otros artículos relacionados