Como parte de su misión de educar y acercarse a la ciudadanía, la Superintendencia de Pensiones (Sipen) participó en el evento “Days To Shine 2025”, con el objetivo poner al alcance de los asistentes las herramientas necesarias para comenzar a planificar mejor su futuro financiero para el momento de su retiro laboral.
Ver noticiaCon un llamado a los participantes a tomar las riendas de su futuro financiero, la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) formó parte de la tercera edición de la feria financiera “Finanzas con Cucharitas”, celebrada en el Hotel Marriott de Santo Domingo y organizada por Economics Data.
Ver noticiaLa Superintendencia de Pensiones (Sipen) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo, mediante la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI), por el cumplimiento de los estándares establecidos en materia de seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Ver noticia