La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL) se comprometieron a ejecutar acciones en conjunto para educar en pensiones a todos los colaboradores del instituto, ofrecer asesoría personalizada y facilitar información sobre cómo funciona el Sistema Dominicano de Pensiones (SDP) a través de diversos canales de comunicación.
Ver noticiaLa Superintendencia de Pensiones (SIPEN) capacitó a más de 120 colaboradores de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre el sistema de pensiones en la República Dominicana.
Ver noticiaFrancisco A. Torres, titular de la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), destacó la importancia de continuar acumulando ahorros para enfrentar los retos de una mayor longevidad, ya que las personas que hoy cumplen 60 años tienen una expectativa de vida mucho mayor a la que hace unas décadas.
Ver noticia