Santo Domingo, Rep. Dom. – Por motivo a las festividades de la Navidad, colaboradores de la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) llevaron un mensaje de alegría y paz a los adultos mayores del hogar geriátrico Remanso de Paz, emulando las buenas acciones de confraternidad en esta época de fin de año.
Leybi Flores, de la Dirección
de Gestión Humana de la Sipen, elevó una plegaria al Señor pidiendo por la
salud de los allí presentes y en espera que tengan una feliz Navidad y un
próspero Año Nuevo, junto a sus seres queridos.
Los
adultos mayores recibieron llenos de entusiasmo donaciones de alimentos y
artículos variados, mientras contaban sus anécdotas, bailaban y daban abrazos
genuinos a todos los visitantes.
Ya es una tradición para la
Sipen visitar el hogar geriátrico Remanso de Paz, como parte de su programa de
Responsabilidad Social, lo que representa una muestra del compromiso con
el cuido y atención a los envejecientes y discapacitados.
Como parte de su misión de educar y acercarse a la ciudadanía, la Superintendencia de Pensiones (Sipen) participó en el evento “Days To Shine 2025”, con el objetivo poner al alcance de los asistentes las herramientas necesarias para comenzar a planificar mejor su futuro financiero para el momento de su retiro laboral.
Ver noticiaCon un llamado a los participantes a tomar las riendas de su futuro financiero, la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) formó parte de la tercera edición de la feria financiera “Finanzas con Cucharitas”, celebrada en el Hotel Marriott de Santo Domingo y organizada por Economics Data.
Ver noticiaLa Superintendencia de Pensiones (Sipen) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo, mediante la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI), por el cumplimiento de los estándares establecidos en materia de seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Ver noticia