01/Diciembre/2017

Santo Domingo, República Dominicana. "En SIPEN somos una familia y en la familia todos somos importantes", fue la expresión del Superintendente de Pensiones Ramón E. Contreras, en el acto de reconocimiento a empleados meritorios y por antigüedad en el servicio de la institución, celebrado en el salón los Patriotas de la institución. Se manifestó orgulloso de contar con un personal profesional que desempeña sus funciones apegado a los valores institucionales y comprometidos con los objetivos de la institución.

"He tenido como objetivo la satisfacción de nuestro personal; que se sientan complacidos y orgullosos de formar parte de esta familia SIPEN, contribuyendo a convertir a la Superintendencia de Pensiones en una entidad de prestigio y respeto, que representa un modelo de gestión en la administración pública nacional e internacional".

El Departamento de Recursos Humanos organizó el acto con la colaboración del Coordinador Administrativo y Financiero entendiendo la importancia de "Reconocer Moralmente al Empleado". En el acto fueron reconocidos 58 servidores de 5, 10 y 15 años de servicios en SIPEN.